Foro EVV

.



.
    
Con el simulador FSX,  o el MD80  LEONARDO MADDOG FS2004.


Siente volar como un piloto de Línea !
LEONARDO MADDOG
A) Desconecta el Firewall para conectarte con la ip de tu copiloto.
B) Una vez colocadas la ip de ambos pilotos en configuración de MADDOG van a, inicio, programas, manager setup, solapa general, encontraran las dos ventanas en el margen inferior horizontales, en sendos lados, unas mas chiquitas que dicen ports, puertos, en estas ventanitas pequeñas no va nada, pegas la IP de tu copiloto en las grandes, en las de arriba y debajo la de tu compañero.Tu copiloto pega tu IP en su manager setup.  
C)     Inserta la IP de tu copi le das OK arriba y seteas en Cool and dark abrís el fs9  o FSX, coordinan parking iguales y una vez en vuestras cabinas, con combustible parejos, ambos pilotos, idem metereologia. D) Luego vas a opciones desde la cabina, presionando la tecla Alt y buscas al solapita maddog, al mismo tiempo que tu copi presionas Stars multicrew PF y tu copi Multi crew PNF.
NOTA:            El que presione PF es el que ademas de toda la normal interaccion de panel , lleva los cuernos, el PNF es el primer oficial .
Para entregar los mandos del avion en vuelo , en la cabina 2d ir con el Mouse al margen superior izquierdo de monitor presionando sale texto de PF OR PNF.

       Go Around en la cabina Compartida Online
 
Los espero compartiendo la Cabina, desarrollando distributiva, manual, 2000 pies, 210 nudos, basica para ILS.



 




Interactuando en una misma cabina en el Cessna, Boeing con el simulador FSX,o el MD80 FS2004.
La Escuela de Pilotos virtuales funciona con  un Server Multiplayer Online  de Microsoft privado.
Para  mejorar y testear nuestra comunicacion por voz en los vuelos online, utilizamos mediante Teasmpeak2 para vuelos grupales controlados por Torre.



                                              Ejercicio 2000 pies,210 nudos. manual.









Buenos Vientos !


Buenos Aires - Argentina

                                                          
                                 
volver